Conviértete en
Host-on-Demand

¿Quieres obtener ingresos adicionales en un horario flexible? Gestiona las propiedades de nuestros usuarios como Host-on-Demand.

Únete a nuestros Hosts-on-Demand

Calcula tu beneficio

No hemos podido calcular tus ingresos estimados. Verifica que hayas completado el formulario correctamente.
Disponibilidad
Otras fechas disponibles
Fecha de nacimiento
Tengo más de 18 años.

Estimación de tus beneficios

{{ estimation.meanPrice.toFixed(0) }}€
En promedio en el período seleccionado En promedio por mes
Continuar

¿Por qué convertirte en Host-on-Demand?

Conoce gente nueva

Conoce nuevas personas, aprende sobre otras culturas y haz de la estancia de los huéspedes una experiencia única. Descubre el encanto de ser un Host-on-Demand.

Comparte lo mejor de tu ciudad

Conviértase en el embajador de tu ciudad: comparte tus sitios favoritos, tus consejos de local y las mejores recomendaciones.

Un trabajo flexible y unos beneficios muy atractivos

Sus días nunca son los mismos, lo que le permite desarrollar nuevas habilidades rápidamente y dominar el papel de Host-on-Demand.

Un trabajo flexible

Tu tiempo es lo más importante, disfruta de un trabajo que se ajusta a tu horario.

Nuestros usuarios

Es un trabajo fácil de gestionar y tengo tiempo para hacer otras cosas. Me gusta conocer gente nueva de otras partes del mundo. Como estudiante, es el trabajo perfecto.

Cristina, Roma

Me encanta conectar con los turistas que llegan y enseñarle lo más típico de mi ciudad. Te conviertes en parte de su experiencia ¡Algunos de los huéspedes acaban siendo tus amigos!

Margarita, Amsterdam

Me encanta la flexibilidad de ser un Host-on-Demand. Recibir huéspedes y compartir con ellos mis sitios favoritos encaja perfectamente en Dar la bienvenida a los invitados y compartir consejos locales con ellos encaja perfectamente en mi agenda de fotógrafo.

Thomas, París
Únete a nuestros Hosts-on-Demand Únete a nuestros Hosts-on-Demand

FA Qs

¿Qué hace un Host-on-Demand?

Un gran Host-on-Demand es carismático, extrovertido y le encanta conocer gente nueva. No entiende de horarios 9-5, y prefiere trabajar en un horario más flexible que se ajuste a su día a día. Son organizados y están atentos a los detalles. Les encanta su ciudad así como conocer nuevos lugares, cada día como Host-on-Demand trae nuevas caras, nuevas historias y nuevas aventuras.

¿Cómo ganar como Host-on-Demand?

Como Host-on-Demand, ganarás dinero por cada check-in que hagas. Ofrecemos una cantidad competitiva para cubrir las tareas y responsabilidades requeridas durante la estancia de nuestros huéspedes.

¿Qué haré exactamente como Host-on-Demand?

Si bien las tareas exactas varian según la propiedad, tu responsabilidad es que los tengan una experiencia inmejorable. Tendrás que gestionar una o más propiedades en las plataformas de home-sharing, respondiendo a las dudas de los posibles huéspedes. Cuando reserven, debes concretar con ellos su llegada para acordar el horario de check-in. Es fundamental asegurarte de que la casa esté limpia y ordenada, y que todo funcione correctamente. Según la ubicación, lo gestionarás tú mismo o uno de nuestros proveedores de servicios de limpieza. En el caso de que tus huéspedes tengan preguntas durante su estancia, debes estar disponible a través de mensajes o por teléfono para ayudarles, y hacer que su viaje sea lo más fácil y agradable posible. Por último, despide a tus invitados en el check-out y preparará el apartamento para la próxima estancia. ¡Así de fácil!