Gana Leavy Coins
Gana más, Viaja más

Utiliza nuestra app para tus compras, reservas y viajes ¡Así de sencillo!

Explorar

¿Cómo ganar Leavy Coins?

Inspira a otros usuarios con tus experiencias

Interactúa con otros usuarios a través de la app, y consigue Leavy Coins cada vez que tus posts inspiren a otros para reservar y visitar tus sitios favoritos.

Planifica tu próximo viaje

Reserva tus vuelos, alojamientos y experiencias, todo en un mismo sitio: nuestra Tienda.

Usa Leavy Pay

Descubre experiencias y establecimientos disponibles cerca de ti, y consigue Leavy Coins cada vez que compres allí.

Compartir con un amigo

Comparte Leavy con tus amigos y ayúdanos a crear la mayor plataforma de viajeros. Cuando tus amigos se registren, ambos obtendréis Leavy Coins

FA Qs

Ganar Leavy Coins

¿Qué son las Leavy Coins?

Leavy Coins es la moneda que usamos en Leavy. Con ellas los usuarios ahorran en los gastos de sus viajes, ya sea una experiencia única o reservando vuelos y alojamientos.

¿Cómo puedo ganar Leavy Coins en la app?

¡No hay límites respecto a lo que puedes ganar! En vez de asignar un valor fijo a cada acción que realizas en nuestra app, será el azar quién decida cuántas Leavy Coins ganas con tus publicaciones, comentarios y reservas. Esto te permite multiplicar la cantidad de Leavy Coins en función de tu actividad en la app y tu interacción con el resto de usuarios. ¿Conseguirás suficientes Leavy Coins para tu próxima aventura? ¡Sorpresa!

¿Cómo puedo ganar Leavy Coins con los partners?

Paga en cualquiera de los establecimientos de nuestros partners, escaneando el código QR en caja ¡Tachán! ¡Más Leavy Coins!

¿Las Leavy Coins caducan?

¡No! Tus Leavy Coins se quedarán en tu cartera para que las puedas usar cuando tú decidas en cualquier experiencia en la tienda Leavy.

¿Puedo elegir cuántas de mis Leavy Coins quiero usar para una compra?

Sí. Tú dedices cuántas Leavy Coins gastar en tus compras en la tienda. El resto se pagará a través del medio de pago que tú elijas ¡Cuantas más Leavy Coins uses, más barato será tu próximo viaje!

¿Se pueden compartir Leavy Coins entre los usuarios?

Actualmente, las Leavy Coins no se pueden compartir entre usuarios de la aplicación.

Empieza a
ganar