Aumenta tus ingresos
con nuestra revolucionaria plataforma

Con Leavy es muy fácil ganar dinero: alquila tu casa cada vez que te vayas unos días, o gestiona los apartamentos de otros usuarios de Leavy

Explorar

¿Cómo conseguir un ingreso extra?

Conviértete en un Happy Leaver

En Leavy te pagamos el alquiler en cuanto te vas. Viaja más barato y explora el mundo; cuando vuelvas a tu apartamento lo encontrarás mejor de lo que lo dejaste

Regístrate

Gana dinero extra como Host-on-Demand

Recibe a los viajeros y dales la bienvenida a los apartamentos. Haz de su estancia una experiencia única y disfruta de ingresos regulares y un horario flexible.

Regístrate ahora

Nuestros usuarios

Me ha impresionado lo fácil que ha sido todo el proceso con Leavy. También fue genial volver a un apartamento impecablemente limpio.

Claire, Londres

Me encanta la posibilidad de conectarme con los viajeros y ayudarlos a descubrir el área local. Te conviertes en parte de cómo experimentan tu ciudad. Todos los invitados que conocí han sido muy amables.

Margarita, Amsterdam

Una experiencia fantástica, pude ir a relajarme en mis vacaciones y ganar casi la mitad de mi alquiler con Leavy. Gracias.

Sara, Madrid

FA Qs

Cómo ganar dinero siendo un Happy Leaver

¿Qué ocurre si mi casa no recibe ninguna reserva?

Cuando comparte su casa con Leavy, acordamos una cantidad competitiva por adelantado para el período de ausencia. Esta es una cantidad garantizada que recibirá al comienzo de su viaje (dentro de las 72 horas) independientemente de la cantidad de invitados que reciba su hogar.

¿Cómo se calcula el valor de mi propiedad?

Tenemos en cuenta el tamaño y la ubicación de su hogar, así como el tiempo durante el cual está disponible. Luego, revisamos factores externos como la estacionalidad, para calcular cuidadosamente la cantidad que recibirá mientras está fuera.

¿Por cuántos días puedo alquilar mi casa?

Con Leavy puedes alquilar tu casa a partir de dos noches. El máximo de días depende de la regulación en vigor.

Gana dinero trabajando como Host on Demand

¿Cómo ganar dinero siendo Host-on-Demand?

Pagamos a nuestros Host-on-Demand una cantidad competitiva por cada checkin que realicen. Tu trabajo será asegurarte de que la experiencia de los visitantes sea perfecta, desde que llegan hasta que se van. Y como a nadie le gusta esperar, te pagaremos cada quince días.

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en Host-on-Demand?

Lo único que necesitas para ser Host-on-Demand es acceso a internet, un horario flexible y muchas ganas de conocer gente nueva. Si además tienes algo de experiencia en hostelería o servicio al cliente ¡Mejor!

¿Siendo Host-on-Demand seré empleado de Leavy.co?

No serás empleado de forma directa por Leavy. Para trabajar como Host-on-Demand, deberás ser autónomo.

Empieza a
ganar